Nominada a los Premios Blogger y Dardo

My beautiful picture

Debido a la premura de este artículo, no tuve tiempo de añadir una fotografía acorde al tema. Asimismo, tampoco tengo tantos elementos para nominar, pues soy relativamente nueva en esto. Propongo, sin embargo, a todos los blogs que sigo en la actualidad que son (según sus nombres de usuario o páginas):

http://www.bajounclarodeluna.wordpress.com

http://www.martincx.wordpress.com

http://www.poesiaparavivir.wordpress.com

David Martín Surroca

Blog de Javier Martín de Campo

Y he aquí las cinco cosas que comparto sobre mí:

Me encanta el buen cine, la buena literatura y la buena música.

Tengo ciertas convicciones de fe, y aunque no estoy afiliada en la actualidad a ninguna religión, me autodefino como “creyente” (espero no tengan problemas con eso)

Una de mis pasiones es viajar por lugares hermosos de mi país (por el momento, ya que aún no tengo pasaporte).

Soy fan de J.R.R Tolkien y su obra.

Acabo de terminar la universidad y soy muy soñadora.

Espero haber satisfecho la mayor parte de los requisitos de esta convocatoria. Si hay alguna duda o faltó algo, sólo háganmelo saber.

Responder

