Predicciones para el 2015

Predicciones-iPhone-5S

  • En marzo, estallará en México una gran revuelta social que buscará desinstalar del poder a Enrique Peña Nieto; luego del creciente descontento por sus malas políticas, la inseguridad y la desigualdad entre los sectores de la población.
  • Para mayo, una de dos con ese engendro de Laura Bozzo: o la echan del país, cancelando su programa; o la naturalizan mexicana, incrementando todavía más el descontento popular.
  • El precio del dólar frente al peso aumentará, mientras que el del crudo mexicano disminuirá dramáticamente, generando una recesión considerable para febrero.
  • En abril, durante el Clausura 2015, el Chivas estará en serios problemas de descenso; y aunque no bajará de estrato, sí pondrá en entredicho las decisiones y autoridad de su dueño, Jorge Vergara, llegando éste inclusive a dejar su tan emblemático cargo en agosto, ya para el torneo Apertura 2015.
  • Nicolás Maduro también se vería forzado a renunciar a su puesto como ejecutivo de la nación venezolana a causa de la crisis política y social que se vive dentro de su país, todo ello entre abril y septiembre.
  • La reforma migratoria tan anhelada y promovida por Barack Obama será echada abajo por el Senado de oposición. No podrá volver a ponerla en marcha hasta 2016.
  • Para desgracia de las beliebers (y deleite de los antibeliebers como yo), Justin Bieber tendrá serios problemas legales que lo llevarán a enfrentar procesos en su contra, con resultados nada favorables: deportaciones de EUA, restricciones en sus conciertos, e inclusive arrestos domiciliarios y estancias en prisión.
  • Miley Cyrus no las tendrá muy distintas: tronará con el hijo de mr. Terminator para marzo o abril y sus problemas con el abuso de sustancias la llevarán a la cárcel, centros de rehabilitación u hospitales psiquiátricos; aparte de que su mala fama subirá cuál espuma de champaña (¡cómo si no fuera suficiente!)
  • El estreno en diciembre del Episodio VII de Star Wars será el espectáculo del año y traerá alegría a buena parte del mundo…pero no dejará del todo satisfechos a algunos fans acérrimos.

Estas predicciones fueron hechas no en base a mis poderes de clarividencia (en realidad, descarto que existan tales capacidades), sino gracias a las observaciones y estimaciones que he llevado a cabo de los distintos sucesos y personajes ya mencionados.  De hecho, muchos psíquicos y astrólogos utilizan tales métodos para llevar a cabo sus propias “profecías”, atribuyéndoselas a la interpretación de los movimientos de los astros del universo y poderes extrasensoriales. Así pues, ya tienen la clave para hacer vaticinios, y si tienen suerte, hasta pueden poner un negocio de ese rubro y hacerse ricos y famosos…sin importar que nada de lo que auguren se cumpla.

P.D Si alguno de mis pronósticos, acuérdense de mí y recomiéndenme con sus amigos y allegados, que este “medio” es muy competitivo y necesito clientela (sarcasmo, claro está)

Anuncios

Un comentario en “Predicciones para el 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s