Nominaciones a Liebters Award

Gold Rosette [Converted]

Fui Nominada por El Blog de Martin (¡gracias, compadre!) a los Liebter Award y pues, dentro de los protocolos, están los siguientes:

Agradecer al blog que te ha nominado. – Visitar los otros blogs que han sido nominados junto a ti. – Responder a las preguntas que te han hecho. – Nominar 5, 11 o 20 blogs. – Avisarles de su nominación. – Realizar 11 preguntas nuevas Por lo pronto, responderé a las preguntas que me han hecho, y postularé a mis nominados (a quienes, por cierto, les enviaré un mensaje con mis preguntas) Aquí las respuestas:

 1-  ¿Porqué decidiste hacer un blog? Un amigo mío, quien fue también mi profesor de Literatura, me aconsejó crear mi propio blog para difundir de modo más abierto y pleno mis obras literarias y gráficas, pues aunque colaboro para varias páginas de índole literaria, éstas no están dedicadas íntegramente a todo lo que yo escribo, y aparte, no siempre admiten lo que yo hago. Seguí su consejo y pues…no me arrepiento del resultado.

  2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?  A varios, casi a todos los que están en mi lista de contactos, pues gracias a ellos he aprendido un poco más de los diferentes estilos literarios, de redacción y científicos que hay en este loco,loco mundo (parafraseando a la canción “Mad world”)

   3- ¿En Que País te Gustaría Vivir? Pues, sin sonar muy patriota, pero mi país México lo tiene todo, y viajaría incansablemente por él, aunque reconozco que hay un sinfín de países muy lindos. Ahorita tengo una extraña fascinación por Alemania y luego de cierto reportaje que vi en el blog de Martín, quisiera visitar Ecuador….

   4- ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster? Es una pregunta difícil… quizás porque fui considerada lo suficientemente buena para ello, lo cuál me llena de cierta satisfacción por mí y mi obra

   5- Tu mayor éxito. Es difícil de decir…He pasado por muchas experiencias difíciles a nivel personal, académico y profesional…Quizás haber superado óptimamente mi padecimiento mental (¡rayos, ya cometí una gran indiscreción!)

   6- Tu mayor Fracaso. No sé cúal, Me daría por fracasado únicamente si abandonara por completo todos mis sueños sin haber luchado siquiera un poco por ellos…

   7- Blog favorito.¡No me pongan en predicamentos difíciles, maldición!

   8- ¿De que te gusta escribir más en tu blog? En general, de todo lo que me inspira. Cada tema que estime como apto para plasmarse en una historia, en una fotografía o en un wallpaper, lo subo a este blog.

   9- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porque. Viajar, por que es una de mis grandes pasiones y descubro cosas nuevas…aunque también me divierto mucho cocinando, y me apasiona particularmente la música y el canto, aunque esto último lo hago ¡horriblemente!

  10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog, o sea de tu interés. Descubre lo que te apasiona, luego trata de poner orden a las ideas que te lleguen al respecto y, una vez que lo hagas, comienza a plasmarlo en papel, para posteriormente ponerlo en Word y subirlo

  11- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que más traerás en él? Más wallpapers (si es que les gustan), más cuentos, ensayos ¡y recomendaciones y listas de temas variados!

 Mis nominados

1.- Deseo Indigno (www.deseoindigno.wordpress.com)

2.-Bajo un claro de luna (www.bajounclarodeluna.wordpress.com)

3.-Poesía para vivir (www.poesiaparavivir.wordpress.com)

4.-Después de la Media Rueda (www.mediarueda.wordpress.com)

5.-Arte y denuncia (www.arteydenuncia.wordpress.com)

2 comentarios en “Nominaciones a Liebters Award

Responder

