¡Feliz Día de las Madres, mamá!

El 10 de mayo, los mexicanos (y también los salvadoreños y guatemaltecos, debo recalcar) celebramos el Día de las Madres, y la mejor manera en que se me ocurrió festejárselo este año a mi sacrosanta madrecita es realizándole este video, donde le expreso mi sentir. No podría ser de otra forma para la única persona en este mundo que nunca me ha abandonado, a pesar del sinfín de cosas malas que han sucedido entre las dos. Por ello, no me queda más que decirle a María Juana Ruíz Ruíz que:

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Disfruten el video:

Responder

