Mi wallpaper homenaje a Christopher Lee

Wallpaper Christopher Lee

El pasado 7 de junio, el gran actor y cantante de heavy metal, Christopher Lee, falleció a la longeva edad de 93 años. A pesar de lo doloroso de su pérdida, consuela saber que en su larga existencia logro increíbles proezas que muy pocos (si no es que nadie) podrá igualar. Por mi parte, como admiradora de su vasta obra, le rindo un “pequeño” pero significativo homenaje a través de este wallpaper, donde se aprecian algunos de sus roles cinematográficos más significativos. Y, pues, honor a quien honor merece, y que sir Lee ahora entre en el terreno de lo legendario. Gracias por sus visitas.

3 comentarios en “Mi wallpaper homenaje a Christopher Lee

    1. Sí, ya me doy una idea de tu edad…y no ,e importa. Yo ,en lo personal, lo recordaré como Saruman, pues fue el primer papel que vi de él no sólo en la pantalla grande, sino en toda mi vida. Grande para la eternidad!

Responder

