Una nueva faceta mía: Yo como vlogger

Queridos compañeros, siempre tuve curiosidad por interactuar con otras personas en ese fascinante (y en ocasiones extraño) mundo que es YouTube, e inspirada por mi afición al Internet como medio propagandístico de ideas (y también por mi sorpresa al ver la cantidad de individuos que suben cada estupidez a la web), grabé, edité y subí mi primer video de tinte satírico como vloger; esperando tener moderado éxito y, por lo menos, hacer reír a los respetables con mis dotes cómicas. Sin más por el momento, les deseo un buen día.

Responder

