Solidaridad con Ecuador

4221-bandera-escudo-ecuador

Si algo sabemos de sobra aquí en México, es que los terremotos son de esos fenómenos que, en tan sólo unos minutos, originan una devastación inigualable. Ahora, que la tragedia se asentó en otro sitio, el hermano país de Ecuador, el dolor se sienta muy cercano, y por ello, no dudé en demostrar, de manera pública a través de este blog, mis condolencias y mi solidaridad con todos los muertos y damnificados, y que habré de colaborar en las campañas locales de envío de víveres. Este post se lo dedico, con todo mi cariño, a mi amigo y colega de WordPress Martín, cuyo blog es uno de mis favoritos, y a quien deseo una pronta recuperación en todos los sentidos para él y sus seres queridos.

FUERZA Y VALOR, QUERIDOS HERMANOS!

Atte. Romina G. Ruiz

Responder

